Lisandro Almirón: “Un buen vicepresidente pasa desapercibido”
El diputado nacional de la Libertad Avanza pasó por el estudio de Radio Si y se refirió al rol de Victoria Villarruel. “La gente la eligió para un trabajo silencioso en la actividad legislativa”, lanzó.
Una de las novedades de la agenda política es el rumor de que la semana que viene podrían habilitarse las sesiones legislativas extraordinarias, entre otras cuestiones, para tratar el proyecto que busca la eliminación de las PASO. Mientras tanto, sigue la tensión entre los principales referentes de La Libertad Avanza y la vicepresidenta, Victoria Villarruel.
A estos temas se refirió el diputado nacional de la Libertad Avanza, Lisandro Almirón, en una entrevista con Jorge Moure en Mañana SI. “Va a haber sesiones extraordinarias. La Libertad Avanza no descansa y no está fuera de la lógica que el presidente haya diagramado tareas durante un periodo corto. Nosotros estamos 24 horas al servicio de la gente”, confirmó el Legislador.
En otro orden, Almirón se refirió a la interna del oficialismo por la relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel y aseguró que “un buen vicepresidente pasa desapercibido”.
“Los que estamos en La Libertad Avanza tenemos claro que quien conduce el país es el presidente. No torcemos el brazo con cuestiones que son especulativas y no estoy de acuerdo en que la vicepresidenta tenga más visibilidad que la necesaria. La gente la eligió para que haga un acompañamiento silencioso de la actividad legislativa y construya puentes”, agregó el diputado.
En ese sentido, Almirón respaldó la postura de Lilia Lemoine, quien pidió un bozal legal contra la vicepresidenta de la Nación. “Sus expresiones no están fuera de lo posible. Lilia tiene un discurso muy duro, pero está dentro del espacio y es muy respetada. Protege al Presidente y no permite ningún tipo de razonamiento irracional. El vicepresidente tiene que estar más preocupado por mantener el bajo perfil y ver cómo ayudar al país”, concluyó.